Jueves 28 Marzo 2024

El Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra invita a participar del taller Dibujando en el Museo Saavedra, dictado por Lic. Daniela Mizrahi en su sede de Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los encuentros están previstos para los cuatro sábados de noviembre de 10: 30 a 12:30 horas.

Se propone por un lado, estudios breves (bocetos) y por otro, trabajos más ambiciosos y abarcadores. En ambos se trabajara la línea, las luces y sombras, la composición de la imagen y la posibilidad de traducir el espacio que vemos al plano del papel.

"Dibujar es un lenguaje que nos permite conocer aquello que vemos y entender cómo lo vemos. La tarea de dibujar nos impulsa a mirar atentamente. Esa mirada de cada uno se va descubriendo a medida que trabajamos. El Museo Saavedra, con su parque, sus arboles añejos, sus esculturas, su casco antiguo, nos ofrece multiplicidad de rincones para ejercitar esta tarea. Los invito a recorrer sus espacios y elegir los motivos más inspiradores." Lic. Daniela Mizrahi.

Materiales necesarios: lápiz negro (blando: 3B, 4B, 5B), goma, carbonilla, papel de dibujo tamaño mediano o grande.

Destinado a Adultos y adolescentes.

Actividad gratuita con inscripción previa al TE: 4572-0746

Por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.