Jueves 24 Abril 2025

Vuelve el Teatro Gratuito en Clubes de Barrio con China Zorrilla


Este viernes 10 y sábado 11 a las 21, y domingo 12 a las 20 se presentará China Zorrilla y un gran elenco con la obra "Las de enfrente". El Programa Teatro en Clubes de Barrio lleva las mejores obras, artistas y libros de nuestro arte a todos los barrios porteños, con entrada totalmente gratis. Este fin de semana en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Tinogasta 3545.

Esta actividad gratuita que contará con la presencia del Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval y es realizada con el fin de acercar el teatro a todos los Clubes de Barrio Porteños en la que contará con un elenco de primer nivel y con la actuación protagónica de CHINA ZORRILLA.

La obra "Las De Enfrente" de Federico Mertens contará con la actuación de China Zorrilla, Julio López, Fito Yanelli, Lucrecia Blanco, Marikena Riera, Graciela Stefani, Estanislao Silveyra y Paula Villanustre con la dirección de Santiago Doria y la música de Carlos Zabala.