Sábado 27 Abril 2024

En su sede de Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a los vecinos a participar de las actividades propuestas para el ciclo de ecología, charla sobre el corredor ecológico norte, el día sábado 15 de octubre a las 17:00 horas.
Charla sobre el Corredor Ecológico Norte de la que participarán los Clubes de Observadores de Aves: Agronomía, "Taguató" de Saavedra y Núñez, Reserva Ecológica Costanera Norte (RECN) y Vicente López en el marco del "Festival Internacional de las Aves" y del "Mes de los Museos de la Ciudad".
Los grandes espacios verdes de la zona les permiten encontrar refugio y alimento a las especies de aves que provienen desde las grandes áreas naturales o bien han sido desplazadas por la modificación de su ambiente y hallan en estos sitios nuevos lugares para continuar con sus vidas, permitiendo a los "urbanitas" aprender más sobre ellas y los problemas ambientales que enfrentan junto a otras especies.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 4572-0746/ 4574-1328
Por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..o también a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.