Sábado 20 Abril 2024

Con protocolos adecuados para cada lugar por la situación sanitaria derivada por la pandemia del coronavirus, ya abrieron a público en la Ciudad, galerías de arte, museos, bibliotecas, teatros, cines, en Villa Urquiza a partir del lunes 21 de junio vuelve el cine a la sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en la Av. Triunvirato 4444, con Implosión. Con dos funciones semanales por la tarde, los vecinos podrán ver Implosión de Javier Van De Couter. Entradas a precios populares y a la venta por Alternativa Teatral.

En tanto que el 24 de junio a las 19:00 horas podrá verse en la sala principal del CC25 de Mayo, Aguafuertes de la peste, de realización colectiva. Luego de la función habrá una charla de les realizadores. Entradas gratuitas que se deben reservar previamente a través de Alternativa Teatral.

La Ciudad sigue acompañando la reactivación del sector cultural en función de la situación sanitaria. Y es, a raíz de la consolidación de la tendencia a la baja en los contagios de coronavirus que, a través de distintos protocolos trabajados desde el Ministerio de Cultura porteño, el viernes 18 los espacios culturales podrán volver a abrir sus puertas al público de forma segura tanto para los trabajadores como para los espectadores.

Teatros, cines, galerías de arte, museos, y bibliotecas podrán volver a abrir sus espacios con un tope del 30 por ciento en su aforo y cumpliendo los protocolos correspondientes. Asimismo, volverán a activarse las actividades de formación, talleres, streaming, y los autoshows. Todas las actividades y espacios podrán funcionar hasta las 23 horas.