Viernes 29 Marzo 2024

Según el pronóstico el tiempo estaría lindo el fin de semana, con lo cual salir a pasear por lugares abiertos es un buen programa, como siempre con las recomendaciones de cuidado y protocolos, tapaboca, distancia e higiene de manos, este finde se realizará una nueva edición de la feria Buenos Aires Market, la misma estará ubicada en el Parque Saavedra ambos días. Habrá 25 puestos con una amplia variedad de alimentos saludables y gourmet. El acceso es libre y gratuito, la ubicación es en la calle Vilela 3500, de la comuna 12.

La nueva edición de la feria Buenos Aires Market (BA Market), será el sábado 26 y el domingo 27 de junio entre las 10:00 y las 18:00 horas, a diferencia de sus ediciones anteriores, se venderán los productos en modalidad take away. Los visitantes pueden comprar en el mercado, pero no consumir dentro del mismo. Además, la feria se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan hoy en la ciudad. La feria no contará con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podrán comprar bajo la modalidad take away.

Productos a la venta: Aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos.

Métodos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y en pocos tarjetas de débito.