Martes 19 Marzo 2024

Dos motochorros fueron detenidos tras robarle a un hombre un reloj de alta gama y dinero en Núñez, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Núñez a dos delincuentes de 30 y 47 años, que a bordo de una moto, le robaron a un hombre un reloj de alta gama y dinero en efectivo cuando esperaba para ingresar a su domicilio.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad se encontraba de recorrida por la zona cuando observó en el cruce de las calles Cuba y Guayra a dos hombres robándole elementos al conductor de un automóvil Ford Focus que estaba detenido frente a un domicilio.

Los ladrones de inmediato se dieron a la fuga en dos motos que los estaban esperando, con la colaboración de las cámaras de seguridad se irradió un alerta y uno de los rodados fue detenido en la intersección de avenida Congreso con 11 de Septiembre.

Luego, los efectivos se pusieron en contacto con el damnificado, un hombre de 68 años, que indicó que mientras esperaba que su mujer le abría el portón para ingresar, los delincuentes se le acercaron y le arrebataron un reloj Rolex y 700 pesos, además de ocasionarle lastimaduras en el brazo.

Los delincuentes detenidos no tenían los elementos robados, aunque se les secuestró la moto marca Bajaj utilizada para cometer el ilícito.

Intervinieron el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 3, a cargo de la doctora Laura Brunard y ante la Secretaría 110 del doctor Ponce, y la Fiscalía Circuito Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli y ante la Secretaría de la doctora Del Buono, y se dispuso el traslado de los ladrones a la dependencia policial y la declaración testimonial del damnificado.