Martes 19 Marzo 2024

Una nueva charla organizada por Biblioteca Saavedra, de la Comuna 12, se realizará este próximo miércoles 4 de agosto a las 19:00 horas, en esta oportunidad "Charlas del Barrio", que coordina Ana Benveniste, convoca a un diálogo abierto con el director de IPP, el Ing. Enrique Martínez (ex-decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA y ex- presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial). y el equipo impulsor de "Todos Comen" para explicar y reflexionar juntos sobre esta tan positiva y oportuna iniciativa, con participación libre y gratuita, solo requiere de inscripción previa al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el productor a los barrios, una propuesta social indispensable, la carestía de la vida preocupa a todos los hogares. En el marco de variados análisis y debates sobre sus causas y responsabilidades, surge en forma permanente un lógico interrogante de sentido común: ¿por qué no llega la oferta de alimentos de pequeños productores, cooperativas y empresas pequeñas y medianas en forma más directa confiable y accesible a las organizaciones sociales y familias de los barrios?

"Todos Comen" es un dinámico portal de venta electrónica puesto en marcha en diciembre de 2020 por el Instituto de Producción Popular (IPP), asociación civil independiente formada por productores, técnicos y consumidores.  La iniciativa se enmarca en una perspectiva de consumo popular organizado de vinculación transparente entre productores y consumidores, sin especulación intermediaria ni costos innecesarios, para hacer posible el acceso directo de excelentes alimentos de almacén cumpliendo en forma estricta exigencias sanitarias y de calidad.  Se trata de productos que no suelen estar presentes en las góndolas de supermercados por ser desventajosas las condiciones económicas y financieras tanto para los productores como para los compradores. 

Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra

Av. García del Río 2737, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfono (011) 4701 5180