Viernes 19 Abril 2024

La Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12, invita a los vecinos a participar de la actividad conjunta de las Comisiones de Salud, Educación y Mujeres, Géneros y Diversidad del Consejo Consultivo, bajo la modalidad no presencial a raíz del aislamiento social obligatorio decretado por las autoridades en el marco de la pandemia del COVID 19.

Ciclo 2021 de Conversatorios

20 de agosto de 2021

Conversatorio sobre el tema: “Las Violencias (en el ámbito familiar, laboral, de género, personas mayores, niñez, diversidad)"

Expositores:

Dra. Dora Barrancos;

Lic. Trabajo Social Silvia Alvarez;

Lic. Psicología Pablo Castelletto;

Docente Alejandra López, secretaria Gral. SADOP Capital;

Docente Patricia Blanco, UTE secretaria de Género CTA;

Dra. Catalina Galati Abogada.

Para acceder al Conversatorio, se ingresará el 20 de agosto a la 19:00 a la reunión ZOOM a tal

efecto a las 19:00 hs.

https://us02web.zoom.us/j/89953392304

ID de reunión: 899 5339 2304

Código de acceso: Consejo

Para información sobre esta y próximas actividades solicitar por mail al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.