Jueves 28 Marzo 2024

Este próximo sábado en Saavedra celebrando el Día de las Infancias, la biblioteca invita a las familias, a los chicos del barrio a celebrar este día, será un encuentro al aire libre, con distancias y barbijos, a disfrutar junto a los vecinos de cuentos y canciones, el sábado 21 de agosto de 2021, desde las 16 horas, frente a la biblioteca, en Boulevard García del Río, con participación libre y gratuita.

A pesar de la pandemia la Biblioteca sigue con las actividades, algunas ya ahora serán presenciales y otras virtuales, invita a seguir leyendo e impulsando la lectura, un cuento, una novela, una poesía, un ensayo, son siempre el punto de partida para la lectura de otros textos, la lectura no termina en un libro, sino que conduce a otro y a otro, porque un personaje nos ha conmovido y queremos seguir leyendo sus historias o porque un tema nos ha despertado curiosidad, la biblio invita a comentar qué vienen leyendo en estos tiempos, que recomienden algún autor o autora, algún libro, algún título que tengan ganas de compartir, puede ser una linda forma de intercambio y, seguramente, nos va a permitir descubrir nuevas historias y escritores, a su vez informa de la venta Online de libros nuevos y usados, a partir del domingo 22 de agosto.

Cursos y Talleres

Para el mes de septiembre se presentan nuevos talleres y cursos, algunos presenciales y otros virtuales preparándose para la llegada de la primavera, vuelven a funcionar en el SUM de la biblio el Taller Coral con el profesor Gabriel Schreiber y el taller de Arte y desarrollo creativo con Zulema Gutman. También las clases presenciales de portugués.

Los demás talleres continúan inscribiendo: Taller literario, lectura y escritura. Club Juntémonos a escribir (9 a 15 años). Artes visuales. La mujer en la Pintura. Taller de creatividad. Pilates Mat. Gym. Tai Chi. Taekwon-do infantil, jóvenes y adultos. Hatha Yoga. Taller de Elongación. Cine debate. Taller de Narración oral. Taller de la Memoria. Taller Café Emprendedor. Matemática, clases de apoyo. Portugués con profesora nativa. Taller de Tejido en telar. Estas actividades son aranceladas, varias se vienen desarrollando en modalidad virtual y otras en forma presencial.

Los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.gmail.com y los profesores se pondrán en contacto.

Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra. García del Río 2735/37, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.