Martes 23 Abril 2024

Una actividad para poder realizarla en familia si se quiere, para disfrutar del aire libre y de los árboles, pájaros, y la naturaleza, que tanto no hizo falta en el año y medio que estuvimos a la espera de las vacunas y con el miedo de los contagios, llego la hora con todos los cuidados de poder disfrutar, descubrir a los pajaritos en su ambiente, verlos, fotografiarlos, sin interferir, censar a las nuevas especies que llegan y algunas que ya se quedan para embellecer los árboles.

El Club de Observadores de Palermo, COA Carancho, invita a un nuevo censo estacional de las aves de Palermo, a todos aquellos que deseen participar para el próximo domingo 17 de octubre a las 7:45hs. en Av. Dorrego y Av. Figueroa Alcorta (conocido como Parque Olímpico) para salir a las 8:00hs en punto a recorrer en distintos grupos todo el Parque Tres de Febrero. Quienes censen el Jardín Botánico se encontrarán a las 8:45hs en la puerta del mismo, para iniciar el censo a las 9:00 horas.

La inscripción es obligatoria, para completar formulario buscar el las redes sociales, COA Carancho. Un día para descubrir la naturaleza que alberga Buenos Aires y contribuir a un nuevo censo estacional de las aves que habitan la ciudad.

Apto para todo público. No es necesario tener experiencia en observación de aves. Libre y gratuito, respetando protocolo COVID-19. Se suspende sólo por fuertes lluvias.

Llevar barbijo, algo de tomar, comer, calzado cómodo, protector solar, binoculares y guía en caso de tener. Si todavía no tenes la Guía de Aves de Palermo y otros espacios verdes porteños, la podes adquirir el día del censo.