Jueves 18 Abril 2024

En los últimos días del año, se sigue trabajando en los temas de la comuna 12, la Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12, invita a los vecinos a participar de la reunión conjunta de las comisiones de salud y educación, este lunes 20 de diciembre del corriente año a las 17:00 horas, bajo modalidad No Presencial ingresando al link que se detalla, en el marco de la pandemia de la COVID 19.

En la misma, se dará tratamiento al siguiente Orden del día:

- Evaluar lo realizado en este año y elaborar un plan de trabajo para el 2022.

b.- Adherir la Radio Abierta que organizan vecinos de nuestra comuna, en defensa de la continuidad de los y las estudiantes de educación Especial para mayores de 22 años.

Para participar de la reunión conjunta, deberá ingresar al link

Tema: SALUD EDUCACION en CABA.

Hora: 05:00 PM Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom

 https://us04web.zoom.us/j/9451146401?pwd=N0ZWdnIzNWZDR3EyWFdkQWtFOCthZz09

ID de reunión: 945 114 6401

Contraseña: marcela

Comisiones de Educación y de Salud del C.C.C.12

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se informa a los ciudadanos que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.