Miércoles 24 Abril 2024

Detienen a dos delincuentes por el robo de una moto en Villa Urquiza, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos jóvenes, uno de ellos menor, cuando circulaban a bordo de una moto robada momentos antes en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Operadores de la División Anillo Digital alertaron sobre dos masculinos sin cascos que se desplazaban en una moto por la avenida General Paz, sentido al Riachuelo.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la zona lograron visualizar a los individuos y los interceptaron con fines identificatorios, a la altura de la bajada Jorge Chávez, en Liniers.

Tras identificar a los jóvenes, de 19 y 16 años, los oficiales requisaron el rodado, notando que el tambor de arranque de la moto Honda Wave 110 negra se encontraba violentado.

Consultado los antecedentes de ambos y de la moto ambos dieron sin impedimento, tras lo cual personal policial logró comunicarse con el propietario del rodado, quien admitió que la había dejado estacionada frente a su domicilio, en la calle Olazábal al 2800, Villa Urquiza.

La Fiscalía de Menores Número 4 efectuó la consulta correspondiente con el Juzgado Nacional de Menores Número 1, a cargo del doctor Cristian Von Leers, ante la Secretaría Número 3 del doctor Lozano, que ordenó el traslado del mayor a la sede policial, y al menor al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

A su vez, solicitó el secuestro de la moto y la presencia del damnificado en la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad, donde fue trasladado el procedimiento, cuya carátula fue “Averiguación de robo de vehículo en la vía pública”.