Viernes 29 Marzo 2024

Una linda ocasión para salir el sábado a disfrutar en familia,  si bien el tiempo está fresco, esperable para esta época del año, no están anunciadas lluvias, este próximo día sábado 4 de junio, entre las 14 y 18 horas, se realizara el festejo oficial por el 134° aniversario del barrio de Villa Crespo, celebrado este 3 de junio, para esta ocasión, la calle Thames, entre Aguirre y Juan Ramírez de Velasco, se viste de fiesta para recibir la celebración.

Con actividades para toda la familia, tanto culturales como gastronómicas y de concientización, será una tarde a puro festejo.

Se contara con la presencia del Mercat, que abrirá sus puertas y dispondrá de sus instalaciones y clases abiertas en distintas materias. También, a lo largo de toda la calle, se podrán encontrar distintas actividades culturales, ya sean desde clases de baile, lecturas abiertas y, contaremos con distintos stands que ofrecerán sus servicios.

También la subsecretaría de Tránsito y Turismo y la subsecretaría de Deportes dirán presentes. Ambas, contarán con actividades recreativas y de concientización para todas las edades.

Así mismo, la empresa Solbayres estará presente con actividades sobre reciclaje, higiene urbana y cuidado del medio ambiente.

Se suspende por lluvia.