A partir de este próximo fin de semana comienzan las vacaciones de invierno para los chicos, también la feria judicial, será hasta el 31 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en algunas provincias del país ya comenzaron, como todos los años la ciudad está preparada para que disfruten todos en familia vecinos y turistas de las actividades desde el sábado 16.
Aquí es donde comienza la colaboración de la familia, tíos, abuelos, amigos, padres que pueden llevar a otros chicos, es cuestión de organizarse con la programación, ayudando a los padres que trabajan y no pueden llevar a los chicos a los paseos en días laborables.
La programación está pensada para cada edad, con propuestas y actividades de disfrute, expresión y formación, con espacios para el juego y talleres, para desplegar tu imaginación y tu creatividad.
Para estas vacaciones de invierno, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires brinda una amplia y variada programación de actividades presenciales, de acceso gratuito o accesible, para toda la familia en distintos barrios porteños.
Los museos, bibliotecas, centros culturales, terrazas, plazas, parques y diferentes salas de la Ciudad serán escenario de más de 650 actividades pensadas para las distintas edades. Al mismo tiempo, la plataforma Vivamos Cultura dispondrá de variados ciclos y contenidos digitales para disfrutar desde cualquier punto del país.
La programación completa está disponible en la web de la Ciudad. También se puede consultar por medio de Boti (11-5050-0147), el chat de la Ciudad. Además en las redes de Ba Cultura se podrán seguir las recomendaciones día por día.
Entre las propuestas, el Ente de Turismo de la Ciudad presentará a través de su web descuentos para más de 150 actividades: visitas guiadas, propuestas gastronómicas, parques temáticos, shoppings, pistas de hielo, espacios lúdicos, teatros, cines, shows artísticos para todas las edades y actividades culturales.
“Las vacaciones de invierno son el mejor momento para disfrutar la Ciudad en familia. Tenemos más de 650 opciones divertidas para todos en una variedad cultural enorme que va desde literatura, teatro, títeres y juegos, hasta música y conciertos performáticos. Además, hay muchas actividades gratuitas en plazas, parques, teatros, museos y bibliotecas. Los esperamos a grandes y chicos para pasar un buen momento con la Ciudad como escenario”, comentó el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.