Jueves 28 Marzo 2024

Esta semana corta después del feriado comenzó de manera súper emocionante con el seleccionado argentino en su primer partido del mundial de futbol, ya hace varios días que es de lo único que se hablaba en los comercios, entre los vecinos, la expectativa del martes por la mañana, todos listos y cruzando los dedos, juntando entre todos la buena energía para este día, mas allá de otras cosas que merecen la atención y que suceden, la gran mayoría está atenta a lo que pasa, los futboleros, los que no entienden nada de futbol, esto siempre lo genera cada cuatro años el mundial, con el mate, café, todos pegados a la pantalla, deseando que nos vaya bien.

Sin dejar de realizar las tareas importantes, aquellos que no las pueden posponer, lo vivirán igual de ansiosos por ir sabiendo como se desarrolla el partido, de todas formas por atrasar por un rato las tareas, no se va a venir el mundo abajo, así que todo el que pueda que lo disfrute, a vivirlo con tranquilidad, esto recién comienza.

Para aquellos que pueden o están cerca, hasta el 18 de diciembre de 9:00 a 19:00 horas, los vecinos de la Ciudad pueden disfrutar en la Plaza Francisco Seeber (av. Del Libertador y av. Sarmiento) en los bosques de Palermo, frente al Ecoparque, de un gran espacio mundialista, con la proyección de todos los partidos en pantalla gigante. Hay también juegos, murales colaborativos de banderas con elementos reciclables, talleres participativos y clases para los más chicos, espectáculos infantiles, grandes conciertos, DJs en vivo y un Patio Gastronómico.

BA Emoción Mundial les permite a los vecinos seguir el minuto a minuto de la emoción de Qatar, con la proyección de todos los partidos en pantalla gigante, para cada día, desde las 18, está programado un ciclo de entrevistas con jugadores que pasaron por la Selección Nacional para que cuenten sus mejores historias.