Viernes 29 Marzo 2024

Se agregan espectáculos en la Ciudad, para disfrutar en las noches de verano,  en el mes de febrero con funciones gratuitas en Villa Urquiza, de la Comuna 12, vuelve el cine, el teatro y la música a las noches de la terraza, de miércoles a domingo a partir de las 20:00 horas. Además, en las distintas salas habrá estrenos de teatro, talleres y cursos de escénicas, visuales, literatura, música, danza y arte para todas las edades.

La terraza del Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en la Av. Triunvirato 4444, vuelve a convertirse en un punto de encuentro para todos los vecinos de Villa Urquiza y los barrios cercanos con una programación que incluye cine, teatro y música, de miércoles a domingos, este año la temática girará en torno al amor, con proyectos que proponen pensar nuevas formas de ternura.

A partir del 1° de febrero habrá una oferta cultural de lo más variada para cada noche.

Programación de la primera semana, en la página de Centro Cultural 25 de Mayo se encuentra la lista completa de espectáculos, cursos y talleres.

Miércoles 1°

A las 20. Sofía Der Dúo (música): presenta sus canciones de composición propia, que exploran lugares íntimos y alumbran emociones arrinconadas, con raíces en el pop, rock, funk y folk. A dúo con Emi Franji en guitarra y piano.

Jueves 2

A las 20. Cadáver exquisito (teatro) de Lucía Vasallo. Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación física y psicológica, con el objetivo de poseerla de alguna forma.

A las 20. Morir de amor (danza), interpretada y dirigida por Daniela García. Presentación previa a cada función de Cine del mes de febrero, en el marco del ciclo Terrazas 2023.

Viernes 3

A las 20. Tóxico (teatro), dirigida por Pablo Di Paolo. Una historia sobre la pérdida y las diferentes maneras de afrontarla, sobre las dificultades para comunicarnos y sobre nuestra extraordinaria capacidad de redención.

Sábado 4

A las 22. DJ Piwi: fusión de ritmos electrónicos y latinos generando una impronta propia en sus presentaciones con mashups y remixes originales.

Domingo 5

DJ Piwi

Cursos y talleres

El CC25 abrirá sus puertas durante el verano con una oferta de más de 20 cursos y talleres para todos los gustos y edades.

Desde actuación para adolescentes y chicos, a improvisación teatral para adultos y teatro para adultos mayores, pasando por mosaico, lectura y escritura narrativa, collage, dibujos animados, tango y canto.