Martes 23 Abril 2024

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) junto a la Subsecretaría de Micro, Medianas y Pequeñas Empresas del Gobierno porteño visito la semana pasada a los comerciantes de Villa Pueyrredón para conocer de primera mano sus necesidades, en el marco del ciclo 2023 del tradicional evento Semana Centro Comercial Abierto.

Por la Subsecretaría participa su titular, Christian Bauab y por FECOBA acompaña, Marcelo Freire, secretario de Hacienda junto a Marcela Arfenoni, coordinadora del equipo de Centros Comerciales Abiertos.

Además de recorrer durante toda la semana los comercios del eje comercial del barrio – ubicado en Artigas (entre Ladines y Av. Mosconi) – para mejorar la zona, desde la Federación y la Subsecretaría se trabaja de forma activa en el proyecto persianas, que consiste en la sustitución de las tradicionales cortinas de enrollar “ciegas” de los comercios por elementos de diseño más llamativos y modernos, que posibiliten promocionar la mercadería de manera más atractiva para atraer clientes e incentivar el consumo.

Para celebrar la finalización de esta segunda edición de la Semana CCA en Villa Pueyrredón, el sábado 18 de marzo, desde las 11.00 horas, en Artigas y Av. Mosconi, se realizó una jornada de cierre con la participación de artistas barriales, promociones en los comercios y sorpresas.