Jueves 18 Abril 2024

Detienen a un ladrón que intentó vender una notebook robada, la Policía de la Ciudad detuvo mediante una compra controlada en el barrio de Villa Crespo a un hombre por el robo de una notebook ocurrido días atrás en Belgrano.

Todo comenzó días atrás cuando el damnificado, de 42 años, dejó estacionado su auto en la avenida Cabildo al 2200 y a su regreso halló una de las ventanillas violentadas con todo su interior revuelto y el faltante de varios elementos, entre ellos una notebook.

Una vez realizada la denuncia, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 34, a cargo del Dr. Ballestero, ante la Secretaria a cargo de la Dra. Grieben, dispuso que la División Investigaciones Comunales 13 de la Policía de la Ciudad realice tareas investigativas para dar con los responsables.

De esas averiguaciones, surgió que la notebook robada estaba publicada en el sitio Marketplace de Facebook, motivo por el que se tomó contacto con el vendedor y se pactó una compra controlada por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 6 del Dr. Ghersi, ante la Secretaria a cargo del Dr. Malm Green.

Con los datos del vendedor, el personal policial se trasladó hasta un edificio ubicado en la intersección de Jufré y la avenida Estado de Israel, en Villa Crespo, donde al tomar contacto con el sospechoso fue detenido en el acto.

Cabe mencionar que en el interior del inmueble se secuestraron también dos notebooks, una de las cuales era la denunciada por el damnificado, como así también un teléfono celular. El imputado quedó detenido por robo.