Viernes 29 Marzo 2024

Algunos porteños eligieron irse a pasar este fin de semana fuera de la ciudad, aunque observando el movimiento en los diferentes supermercados de la comuna, muchos vecinos se han quedado a celebrar la Pascua en familia, en sus hogares o en la casa de algún familiar, en los changos de una gran mayoría se podía ver huevos de pascua, había bastantes promociones, también con las roscas, para todos aquellos que eligieron quedarse, hay muchas actividades para disfrutar en la ciudad.

Para todos los que deseen ver que se puede hacer en este feriado, esta toda la programación en Vivamos Cultura, el domingo desde las 16.30 para celebrar la Pascua, nada mejor que escuchar un concierto de órgano en la Catedral Metropolitana. Será el maestro Enrique Rimoldi quien se pondrá al frente del instrumento. Además participará la Capilla Musical de la Catedral.

La mayoría de las actividades son para pasear y disfrutar en familia, en la Usina de Arte, ubicada en Agustín Caffarena 1, del barrio de La Boca, shows gratuitos de martes a domingos y feriados, el espacio cultural de zona sur ofrece una variada programación cultural que incluye música, artes visuales, gastronomía y actividades para toda la familia. La entrada es libre y gratuita, la ciudad con un poco menos de tránsito y de gente invita a pasear y recorrer lugares.