Viernes 19 Abril 2024

Los vecinos atentos ante los robos de las picaportes, manijas, chapas, pomos de las puertas de ingreso, de bronce y también de metal, si bien podríamos decir que son robos menores, generan inconvenientes y gasto, sumado al hecho que origina inquietud el hecho que una persona esté en la puerta de un domicilio robando, también se están llevando los medidores de agua en otras comunas, que también parece que tienen bronce, uno supone que si los ladrones se llevan estos elementos debe haber quien los compra, no es normal que una persona lleve a vender varios picaportes, o sea, alguien reduce todos los elementos robados a los vecinos.

La policía cada vez que tiene la oportunidad detiene algún individuo, la semana pasada personal de la Comisaria Vecinal 12-C, ubicada en la calle Juramento 4367, procedió  a la detención de un masculino (mayor de edad), *modalidad roba bronce*.

En relación al hecho el  personal interventor mientras recorría la Jurisdicción, fue  alertado por el damnificado, quien le informo y aporto características físicas y de vestimenta del autor, el cual momentos antes le había sustraído  una manija de bronce que tenía colocada en la puerta de ingreso a su finca.

Ante el rápido accionar de los efectivos policiales, lograron detener en cercanías la marcha del imputado, procediendo a la correcta identificación del mismo, logrando observar entre sus pertenencias, además del elemento indicado, otros de similares características dentro de una bolsa. Realizada la consulta con la Justicia, dispuso la detención del masculino.