Jueves 18 Abril 2024

Que se haga la luz de la poesía, ya que el último encuentro salto la térmica, literalmente. Se eleva un rezo a los dioses de la electricidad para que acompañen este sábado 3 de junio a las 19:00 horas, que se realizara una nueva juntada  en el cálido salón de la Biblioteca.

Acercate a leer, compartir y escuchar. Entre hojas y libros multicolores, hagámosle un espacio a la palabra hablada para que haga su magia de transformar el aire en poemas.

Para el agendar para Sábado 10 de junio a las 14:00 horas, Gran barata. Feria de emprendedores

Acercate a conocer más de 20 propuestas. Asesoramiento gratuito para emprendedores, con sorteos en vivo.

Van a encontrar gran variedad de rubros como cosmética y belleza natural, lencería, ropa deportiva, ropa para bebés y niños, Just, Tupperware, velas y sahumerios, artesanías, comida dulce y salada, plantas, accesorios de acero quirúrgico, esencias y aromas, marroquinería, entre otros. Sorteos para todos los clientes que compren a los emprendedores. Se hacen en vivo y se llevan regalitos de nuestros hermosos rubros de esa tarde.

Ese mismo sábado por la nochecita,  Sábado 10 de junio a las 19:30 horas.

Ensamble Vocal Cámara XXI

Director: Mtro. Miguel Ángel Pesce

El Ensamble Vocal Cámara XXI fue creado en el año 2006 por el Maestro Miguel Ángel Pesce con el fin de abordar obras del repertorio universal. Sus integrantes son jóvenes cantantes con formación vocal y amplia experiencia musical. Su objetivo es difundir interpretaciones cuidadas del repertorio para coro, ya sea a capella como en obras sinfónico-corales.

Desde su nacimiento se presentó en los más importantes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires: Teatro Colón, Usina del Arte. También fue convocado por la Secretaría de Cultura de la Nación en el marco del Ciclo Voces Siglo XXI.

Asociación Vecinal y  Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, Av. García del Río 2735, CABA. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.