Domingo 26 Mayo 2024

Un buen programa para este próximo sábado recorrer el Parque Tres de Febrero uno de los espacios verdes que está entre los más lindo que tiene la ciudad, con sus añosos árboles y sus lagos de diferentes especies animales y vegetales, fundiéndose así con la naturaleza.

Otro lugar emblemático de la ciudad es el jardín botánico con sus hectáreas destinadas a la flora argentina y otras 2 con especies de los bosques templados de los cinco continentes, además, de una colección de hierbas aromáticas muy importante.

En estos dos hermosos lugares el Coa Carancho (Club de Observadores de Aves de Palermo) ya que está llegando el aire fresco y eso indica que llegó el momento del censo de aves de otoño de Palermo, los espera a todos los que deseen acercarse este sábado 20 de abril a las 7:50 horas en Av. Dorrego y Av. Figueroa Alcorta para salir a las 8:00 h. a recorrer en distintos grupos todo el Parque Tres de Febrero.

Quienes censen el Jardín Botánico se encontrarán a las 7:50 horas en la puerta, para iniciar el censo a las 8:00 horas, donde se intentara ver qué aves ya se fueron y cuáles van llegando.

Estos encuentros son aptos para todo público, no se requieren conocimientos. ¡La idea es compartir y aprender! Se suspende solo por fuertes lluvias.

Además si todavía no tenés la Guía de Aves de Palermo y otros espacios verdes de Buenos Aires, podés adquirirla el día del censo, la inscripción es obligatoria completando formulario en las redes sociales o página web del Coa Carancho.