Entre las múltiples propuestas para estas vacaciones de invierno de los chicos, una buena propuesta es un paseo por La Boca, visitar Caminito, y ver una maravillosa selección de películas para disfrutar durante el receso invernal, con entrada gratuita y para todas las edades en el Auditorio de Proa, películas taquilleras y clásicos para disfrutar en familia, de lunes a viernes, hasta el viernes 25 de julio, dos funciones diarias, a las 14:00 y a las 16:00 horas, con entrada libre hasta agotar capacidad de la sala
Desde los clásicos taquilleros hasta las más recientes producciones de animación, el objetivo es capturar la imaginación y el interés de los pequeños espectadores. La programación no solo aporta entretenimiento, sino que también puede transmitir valores positivos y enseñanzas a través de los personajes y sus historias. Temas como la amistad, la superación de obstáculos y la importancia de la familia están presentes, ofreciendo lecciones de vida de manera accesible y atractiva.
Las vacaciones de invierno son el momento ideal para compartir tiempo de calidad. Ir al cine se convierte en un plan especial para padres e hijos, ya que pueden disfrutar juntos de una experiencia cinematográfica única y luego compartir las impresiones y emociones que proponen los contenidos.
¿Qué reflejan los espejos?: una visita llena de preguntas para responder en familia.
Los sábados 12:30 y 16 h; domingos 12:30 horas.
En vacaciones de invierno miércoles, jueves y viernes a las 16:00 horas.
Edad sugerida de 5 a 12 años.
Adultos y mayores abonan el ingreso a las salas
¿Alguna vez se preguntaron qué guardan los espejos? Hay espejos de todo tipo: planos, cóncavos, convexos, más grandes, más pequeños, blancos y de colores, pero todos tienen el misterioso poder de reflejar aquello que se les pone enfrente. La captura es inmediata. Una vez que nos paramos delante, pasamos a formar parte de su rutilante universo. ¿Todo queda igual? A veces sí, a veces no.
En “Espejos de México” los artistas apelan a los múltiples reflejos de la realidad para devolvernos un espacio plástico único y sorprendente.
La Fundación Proa los esperan para recorrer juntos la muestra y descubrir en cada sala qué es eso oculto detrás del espejo. En la sala 1 van a experimentar el espacio exterior; en la sala 2 prueban las maneras de construir en y con el territorio; en la sala 3 a jugar con el espacio inmaterial y en sala 4 expandimos nuestra realidad más allá de lo pensado.
Luego de jugar y divertirse, se cierra el encuentro con un taller de dibujo experimental a cargo del equipo de educación. Auspician Tenaris – Ternium – Tecpetrol
Fundación PROA. Av. Pedro de Mendoza 1929, La Boca, Caminito.