La Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12, informa a los vecinos de la fecha de la reunión de la comisión debajo indicada y se los invita participar, debajo podrán observar los detalles de la reunión.
Comisión de cultura
Reunión N° 40
Convocatoria para el lunes 1 de septiembre de 2025 a las 19:30 horas.
Será bajo modalidad “no presencial” (virtual) ingresando al link que se detalla más abajo.
Unirse a la reunión Zoom
Tema: Reunión Comisión de Cultura
Día: 1 de septiembre/ 2025
Hora 07:30 p.m. Buenos Aires, Georgetown
Entrar Zoom Reunión
https://us04web.zoom.us/j/74451585799?pwd=NFd1NDNVdjQweUloOGdLZGtzZWwyQT09
ID de reunión: 74451585799
Código de acceso: 374Xe5
Temario reunión:
1- Elección de un coordinador.
2- Elección de secretario de actas.
3- Lectura del acta anterior para su consideración.
4- Proyección de la película “SIMÓN, de la montaña” para ayudar al centro DINAD.
Actividad organizada conjuntamente con la Comisión de DISCAPACIDAD de este Consejo: decidir sobre los detalles de la actividad (FLYER, difusión y otros).
5- Varios
Comisión de Cultura del C.C.C.12
Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó que, a todos los efectos legales, se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Por favor envíe sus mensajes a esta dirección.