Reclamo Vecinal
Tal cual decía su convocatoria, el 29 de marzo se reunieron el la esquina de las calles Monroe y Melian a las 18:30 hs. los vecinos de Coghlan.
El motivo de la misma, las grandes dificultades que les acarrea la construcción del túnel del paso a nivel de la Av. Monroe y las vías del ferrocarril Mitre.
Uno de los inconvenientes que detallan los vecinos linderos es la falta de un canal de dialogo, con el Gobierno de la Ciudad, algunos ya han iniciado en forma individual reclamos en la justicia.
Los comerciantes se han visto perjudicados, algunos de ellos ya han bajado definitivamente sus persianas, porque al producirse el cierre de la cuadra de la Av. Monroe y las vias no circula tráfico y tampoco vecinos, esto se tradujo en caídas importantísimas de las ventas.
La totalidad de ellos coincide en la mala señalización que hace que muchos vehículos retomen por la Av. Monroe, al encontrarse con el corte, con el peligro que esto significa para los peatones, sumado al entrar y salir de ambulancias del Hospital Pirovano, ubicado sobre la avenida.
Al comienzo de esta obra dejaron a muchos vecinos sin teléfono, que tardo varios días en restablecerse, a varios se les han producido rajaduras en sus viviendas y como también se trabaja por la noche, el dormir se ha hecho casi imposible, la mayoría manifiesta que los problemas son muchos y el dialogo poco.
La obra era necesaria para la zona, pero la queja generalizada es que no hay un cartel mostrando como quedara al ser finalizada, muchos de los vecinos que proponían ir todos al CGPC 12 se enteraron que el mismo esta cerrado por refacciones.
Por distintos canales cada alguno de ellos han ido a realizar sus quejas y lo que se ha coincidido en esta manifestación vecinal, es en realizar en conjunto los reclamos ante el Gobierno de la Ciudad.