Martes 16 Abril 2024

Macri recorrió Buenos Aires Playa

Asistió a la presentación de los nuevos automóviles de la categoría Top Race

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió el predio de Buenos Aires Playa ubicado en Parque de los Niños y visitó el stand donde se presentaron los nuevos automóviles de la categoría Top Race que competirán en el campeonato 2012 de la categoría.

Macri saludó a los pilotos Brian Smith, Nicolás Cotignola, Lucas Guerra, Antonio Sganga y Fernando Abraham y encendió los nuevos motores argentinos de 440hp, que son los más rápidos de Sudamérica y que impulsarán los prototipos Top Race V6 2012, un Mercedes Benz y un Volkswagen Passat.

Los corredores firmaron autógrafos y, además, el público tuvo la oportunidad de experimentar el vértigo de una carrera en un simulador, mientras que los niños disfrutaron del inflables gigantes con formas de autos, toboganes y un podio.

Esta es la cuarta temporada de Buenos Aires Playa, que seguirá funcionando hasta el 29 de febrero, de martes a domingos, de 10 a 20, en Parque de los Niños (General Paz y Cantilo) y Parque Roca (Escalada y 27 de Febrero) para que vecinos y turistas puedan disfrutar en forma libre y gratuita del verano en la Ciudad.

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, Internet Wi Fi gratuito, bicicletas, como clases de baile, fútbol playa, fútbol tenis, vóley playa, torneos de tejo, juegos de mesa, lectura y espectáculos musicales.

También hay clases de ajedrez para toda la familia, meditación y relax y talleres de aprendizaje sobre el cuidado del agua con la idea de incorporar a los niños conceptos que estimulen la preservación y la defensa del medio ambiente.

Los parques están provistos de puestos para adquirir bebidas sin alcohol, a través de lugares de expendio de la Fundación COAS, una organización no gubernamental que destinará lo recaudado a los hospitales públicos porteños.

El programa incluye los solarios con reposeras y sombrillas de uso gratuito instalados en los siguientes espacios públicos: Parque Las Heras (Las Heras y Coronel Díaz); Plaza Roque Saenz Peña (Juan B. Justo y Boyacá); Plaza Boedo (Sánchez de Loria y Carlos Calvo); Plaza Naciones Unidas (Figueroa Alcorta y Bibiloni); Parque Rivadavia (Rosario y Viel); Plaza Almagro (Perón y Salguero), y Plaza Monte Castro (Miranda y Mercedes).