Sábado 22 Enero 2022

PaturuzuLa Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, abrirá las puertas a la imaginación y la reflexión en un nuevo museo porteño: el MUHU - Museo del Humor.

Se inaugurará el sábado 16 de junio a las 16 hs. en el Edificio de la Munich – sede de la Dirección General de Museos con las muestras Humor Gráfico Argentino: su historia y Carlos Garaycochea, humor en colores.

Para la apertura, la compañía francesa Les Plasticiens Volants recorrerá los alrededores del museo con un Mafalda de 10 metros, acompañada por Babel Orkesta.

Además, actuará el grupo de rock infantil Heavysaurios y se podrán disfrutar actividades recreativas para toda la familia en el interior del museo.

La compañía francesa volverá a presentar la Mafalda de 10 metros el domingo 17 y el miércoles 20 de junio a las 15 hs.

En una usina cultural que amalgama a los clásicos con los nuevos talentos de humor gráfico, la historieta y la animación, con muestras permanentes y transitorias más actividades y programas educativos, la ciudad presenta en la Costanera Sur un nodo creativo que desborda los cuadritos y transforma la realidad.

El Edificio de la Munich, ícono de la gastronomía y la cultura ciudadana durante décadas, dialogará con los distintos momentos y protagonistas de una de las artes mayores del país.

Museo del humor

Av. de los Italianos 851 Puerto Madero

Tel. 4516.0944/49 int. 211 / 222

Horario: lunes a viernes de 11 a 18 hs. sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs.

Entrada: $10. Gratis lunes, martes y miércoles.