En esta oportunidad, el evento ofrecerá tres charlas ligadas a las "Tendencias del Turismo en la Ciudad de Buenos Aires", a cargo del licenciado Federico Esper, director general de Capacitación e Investigación del Ente Turismo de Buenos Aires.
También se trataran temas relacionados al "Patrimonio de Buenos Aires" y a los "Productos turísticos Culturales y sus canales de comercialización". La actividad es libre y gratuita y los interesados pueden inscribirse vía telefónica: 4327-0228 int.201/202.
Las Jornadas de Cultura y Turismo se desarrollarán en seis encuentros (este será el tercero) a lo largo de este año y contarán con la participación de especialistas en las temáticas propuestas así como también disertantes provenientes de diversas instituciones culturales y campos profesionales afines.