Jueves 28 Marzo 2024

CamarerasCarrera de Mozos y Camareras Porteñas 

Se realiza la décima edición de la Carrera de Mozos y Camareras.

El sábado 20 de abril. La competencia se inicia a las 14hs.

La Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina y la Unión de Trabajadores Gastronómicos de la República Argentina, seccional Ciudad de Buenos Aires, anuncian la realización de la décima edición de la Carrera de Mozos y Camareras, que se efectuará el 20 de abril próximo.

La competencia se iniciará este año a las 14 horas, con motivo del acto de asunción, en la Catedral Metropolitana, del nuevo Arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Aurelio Poli.

La prueba se desarrollará en las categorías: camareras libres; mozas hasta 45 años y desde 46 en adelante.

El punto de partida será en Avenida de Mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí.

Los participantes recorrerán 1600 metros por la Avenida de Mayo, dando una vuelta por la Plaza de Mayo y su regreso se realiza nuevamente por la avenida hasta el lugar de llegada, en Bernardo de Irigoyen.

Entre los ganadores de ambas categorías se repartirán más de 30 mil pesos en premios.

Frente a la sede de la UTHGRA, Avenida de Mayo 930, se levantará el escenario desde donde horas antes del comienzo de la carrera se realizarán espectáculos de recreación.

En ese lugar se entregarán los premios y presentes recordatorios. Además se efectuarán sorteos entre los participantes de la prueba, en el transcurso de una ceremonia que finalizará con un brindis.