El Microcentro Porteño a quedado colorido en la calzada de Bartolomé Mitre y San Martin, con mensajes para quienes transiten por el lugar, stickers con leyendas como, Mas tiempo libre para vos, Mas luz, Menos autos, Mas seguridad, Mas espacio, Menos CO2, Mas aire puro, con nuevos cestos para los residuos, lugar para dejar las bicicletas, la renovación de las fachadas de los edificios y una muestra fotográfica al aire libre que se inauguro el dia miércoles, que rinde homenaje a sus vecinos y a sus historias de vida.
Son los testimonios que treinta vecinos que viven o trabajan en el Microcentro aportaron para la muestra "[Micro] historias del [Micro] centro" organizada por Humans of Buenos Aires.
A lo largo de la calle se dispusieron gigantografías en la que cada imagen está a su vez acompañada por una frase que habla sobre la historia de la persona o su relación con el Microcentro.
Un espacio renovado para caminar especialmente el fin de semana, que circula menos cantidad personas para poder apreciarlo mas tranquilos.