Lunes 8 Septiembre 2025

 

Buenos Aires en la región, EEUU y Europa

La Ciudad inicia el calendario de sus acciones promocionales para el segundo semestre del año. El principal foco está puesto en los mercados regionales y las presentaciones especiales de "Buenos Aires Diversa" en Estados Unidos y Europa.

 

Para este segundo semestre del año, la planificación internacional contempla 25 acciones; 44% se realizarán en los mercados regionales, 28% en los mercados europeos, 20% en Estados Unidos y 8% en resto del mundo.

Por categorías, las intervenciones son del 72% en ferias y workshops de multiproducto; el 12% en turismo gay; el 8% en turismo educativo e idiomático y el 4% en turismo de reuniones y turismo cultural, respectivamente.

Con distintas acciones en Estados Unidos y Europa, la Ciudad presentará "Buenos Aires Diversa", una nueva propuesta dirigida al segmento GLTB.

Las acciones seleccionadas para esta segunda etapa del año son en un 24% acciones anuales que se realizan por segunda y tercera vez consecutiva respectivamente en dichos mercados. En este conjunto, hay nuevas participaciones en mercados emergentes para Buenos Aires como Australia y Sudáfrica.