Los encuentros públicos en el Museo del Humor, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur, cierra su edición 2015 del ciclo Humor fuera de cuadro, el 19 de diciembre a las 16:00 horas, con la charla en el microcine del MuHu, con Diego Parés, el moderador es Juan Acosta, con entrada libre y gratuita. La actividad acompaña la presentación de "Humor petiso. Las mujeres y los niños primero", la última publicación del humorista gráfico con Edhasa.
Diego Parés. Comenzó a publicar a los catorce años en la revista CantaRock. Se recibió de maestro de plástica en la Escuela de Bellas Artes Rogelio Yrurtia en 1987. Entre 1987 y 2006 publicó en las revistas Humor, Sex-Humor, Humi, Billiken, Gente, y otras. Ha trabajado para los diarios La Nación, Clarín y Página 12 de Argentina. En 1993 publicó el libro "Buscando a Charly", material recopilatorio de la revista Humor. En 1995 co-editó la revista de historietas ¡Suélteme!. Publicó una veintena de libros para niños, entre los que se destacan los de "Superbúsquedas 1 y 2". En 2002 publicó "Literatura Latinoamericana para principiantes" junto a la escritora Florencia Abatte. En 2007 presentó el libro de historietas "El sr. y la sra. Rispo" y lo expuso en el Centro Cultural Recoleta. En 2008 los libros Monsterville para público infantil y "La esperanza fue lo último que se perdió", para adultos, con el material de la revista Barcelona. En 2011 publicó el libro de historietas "Correrías del sr. y la sra. Rispo". En 2014 publicó el libro "500 dibujos". Actualmente publica diariamente Humor Petiso en La Nación y hace humor político, con guiones de Esteban Podetti, en la agencia de noticias Télam. También desde hace diez años publica en la revista Barcelona, y desde hace ocho en la revista Fierro.
Juan Acosta por Juan Acosta. "Nací al mundo de los medios por una sola razón: no sabía qué hacer en el barrio cuando alguien decía "y con esa cara a quién vas a conquistar". En un intrépido afán de socializar intenté vender mi alma al diablo pero este dijo "no aceptamos tibios, los queremos bien calentitos", lo cual me hizo pensar más en poner paños fríos a las palabras de la Biblia, y me compré un aire acondicionado. Estudié con Augusto Fernández y Lito Cruz, participé de Esperando la Carroza, El mundo de Antonio Gasalla, y cuanto teatro pueda uno decir que hay en la calle Corrientes y alrededores. Pintor por vocación, vendedor de arte, músico por cabezón y actor de profesión, como entrevistador hice pie en canal "à" con Arte al día. Recorrí el camino de la radio con entrevistas a Pappo, Shakira y Lalo Fransen, o sea un todo terreno importante en el humor. Siempre doy cursos sobre el humor en las ventas, meritocracia activa en las empresas; y actualmente hago radio, teatro y charlas de entusiasmo. En el caso del ciclo en el Museo del Humor no es más que un aporte a la cultura desde el más íntimo y preferido de mis deseos, ¡¡¡ser feliz!!!"