La Línea C extiende el servicio especial por obras, seguirá funcionando entre Constitución y San Martín, por la renovación de aparatos de vía. Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que se extiende el servicio especial por obras en la Línea C, en tanto continúan los trabajos de renovación de los aparatos de vía en la estación Retiro. En consecuencia, seguirá operando de manera limitada entre Constitución y General San Martín.
Con el objetivo de brindar mayor confiabilidad y seguridad a la línea que une dos de los centros de transbordo más importantes de la ciudad, SBASE continúa trabajando, a lo largo de todo el recorrido, en el recambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra, para operar en uno u otro andén.
Asimismo, la obra comprende la renovación de todos los mecanismos que facilitan el movimiento de esos aparatos, por lo que se trata de un trabajo integral entre Constitución y Retiro.
Los trabajos en los aparatos de vía de la Línea C –utilizada a diario por 260 mil usuarios– se suman a las medidas implementadas por SBASE para brindar mayor seguridad y mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros. Así, ya se adquirieron 30 coches con aire acondicionado para mejorar el confort y la frecuencia, y además se avanzará en la renovación del sistema de señales y el sistema de ventilación forzada.
Subterráneos de Buenos Aires continúa trabajando para mejorar la experiencia de viaje y brindar un servicio de mayor calidad a todos sus usuarios.
Servicio especial
- Detalles
- Escrito por En el Diario
- Categoría: Sociales