Sábado 13 Agosto 2022

Estadísticas Pyme, un nuevo servicio que ofrece CAME, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) pone en conocimiento a sus asociados sobre el nuevo servicio que ofrece la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su web acerca de "Estadísticas Pyme".

Esta sección resulta de gran utilidad, para conocer y cotejar estimaciones asociadas a temas económicos y coyunturales como: ventas minoristas, índice de producción industrial pyme, la participación de la mujer Empresaria, acceso al financiamiento, seguridad en las Pymes, análisis de impacto del COVID-19, entre otros temas.

Cabe destacar que FECOBA desde hace más de dos años cuenta con su Centro de Estudios de Investigación Pyme (CIPBA) que frecuentemente realiza relevamientos que cuentan con un alto impacto en medios de comunicación.

Celebramos que más entidades incorporen a sus equipos de trabajo estructuras de investigación y medición de datos, que permitan elaborar índices y conocer en profundidad la realidad de las Pymes.