Viernes 26 Abril 2024

En el marco de la Noche de los Museos, cuatro recorridos imperdibles para visitar a menos de 200 metros, en el Barrio de La Boca, Colón Fábrica, Fundación Proa, Museo Quinquela Martín y la Fundación Andreani.

Colón Fábrica, un mágico recorrido por las grandes producciones del Teatro Colón llega al Distrito de las Artes, se abren las puertas de un mundo maravilloso para que descubras la magia que late detrás de escena, una experiencia en la que vas a poder descubrir las grandes producciones surgidas de los talleres de uno de los pocos Teatros Fábrica del mundo, en el que se puede crear y realizar todo lo que necesita una programación de excelencia: escenografías, trajes, pelucas, zapatos, efectos especiales.

A recorrer y disfrutar de un espacio único en la Ciudad, donde conviven el arte y el patrimonio, la producción de nivel internacional y los ancestrales oficios teatrales.

No te pierdas la oportunidad de visitarlo este fin de semana con entrada gratuita:

El sábado 30, de 12:00 a 23:00 horas (en el marco de La Noche de los Museos) y el domingo 31, de 12:00 a 18:00 horas. Av. Pedro de Mendoza 2163. La Boca, Ciudad de Buenos Aires.

La Fundación Proa

Este sábado 30 de octubre, de 12:00 a 22:00 horas la Fundación Proa abre sus puertas para recorrer La Suite, la muestra de arte contemporáneo internacional que comienza a despedirse en su último mes de exhibición Dentro del circuito, también habrá visitas en barco por el río y la tradicional Feria Artesanal Vuelta de Rocha en Caminito. La entrada a La Suite será libre y gratuita sin reserva previa, sujeta al aforo de las salas. De 12 a 23h (admisión hasta las 22h).

Se suma en el paseo la visita al Museo Quinquela Martín, hasta las 2am, y a la Fundación Andreani hasta las 22:00 horas.