Viernes 22 Noviembre 2024

Con un panorama que mejora a raíz de la baja de contagios por el covid-19, ya vacunados y después de los meses que estuvimos prácticamente encerrados, con la llegada de la primavera y con la mira en el verano, las Provincias promocionan sus lugares y la Ciudad también, un intercambio turístico muy esperado para reactivar la economía que tanto daño hizo la pandemia.

Desde el 4 hasta el día 7 de noviembre se desarrollará el festival de gastronomía y hotelería marplatense, chefs destacados de Mar del Plata ofrecerán platos típicos de esa ciudad, en el Patio de los Lecheros, ubicado en Av. Donato Álvarez y Bacacay, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante 4 días podés probar platos típicos y exclusivos de los restaurantes y chefs marplatenses más reconocidos, además de disfrutar de distintos espectáculos musicales.

Además, te vas cruzar con actores y actrices de distintas compañías y elencos de teatro que estarán presentes en la ciudad en la temporada de verano.

En el Mercado de Belgrano habrá un stand del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón (partido cuya cabecera es Mar del Plata) y el sábado se ofrecerá un desayuno con medialunas y café en la terraza.

A su vez, la Ciudad lanzó su nueva campaña “Buenos Aires siempre te espera”, una iniciativa para atraer turistas, reimpulsar la actividad y potenciar la oferta turística y cultural con descuentos y promociones.

En pos de continuar apoyando al sector turístico, y con un mensaje que invita a conocer Buenos Aires y apuesta a posicionarla como una ciudad turística, vibrante, energética y diversa, la nueva campaña muestra la gran variedad de ofertas turísticas y culturales que tiene la Ciudad, la presentación de esta campaña, que ya comenzó a promocionarse en las redes sociales, se realizará a través de todos los canales oficiales.

“Esta campaña nos permite empujar entre todos para lograr la reactivación del turismo en la Ciudad. Tenemos que priorizar el turismo nacional, que es el primero que se reactivará. Por eso, hoy Buenos Aires quiere convocar a los argentinos con una gran variedad de ofertas, descuentos y promociones”, sostuvo Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Además de la calidad estética de la campaña, destacamos que la misma incluye un mensaje que invita a los viajeros del resto del país a visitar Buenos Aires, y hace que los vecinos de la Ciudad nos sintamos orgullosos del lugar donde vivimos”, dijo Roberto Brizuela, vicepresidente de la Asociación Argentina de Hoteles, filial Buenos Aires.