Con el fin de realizar tareas educativas en conjunto Bullrich almorzó con el embajador uruguayo y con directivos de escuelas.
El Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, realizó un almuerzo de trabajo en la sede de la cartera educativa con el embajador de la República Oriental del Uruguay, Guillermo José Pomi Barriola, y con directivos de escuelas porteñas, cuyos nombres se relacionan con la historia uruguaya, con el fin de realizar tareas educativas en conjunto.
La idea, que ya se aplicó con éxito en otras escuelas de la Ciudad, busca que el Ministerio funcione como nexo entre las instituciones y las embajadas, para trabajar en contenidos educativos que aplicados en clase contribuyan a aportar nuevos conocimientos a los alumnos.
Al almuerzo asistieron, además de Bullrich y el embajador, el jefe de gabinete, Diego Fernández; la Subsecretaria de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica, Ana María Ravaglia; el Subsecretario de Gestión Económica y Administración de Recursos, Mario Terzano; y el Director General de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Hugo Martini.
En tanto, los directivos de instituciones que asistieron al evento fueron: por la Escuela N° 4 D.E 14, “Gral. Juan Antonio Lavajella”, Rosana Niro; por la Escuela N° 15 D.E 7, “General José Artigas”, Diana Uboldi; por la Escuela N° 6 D.E, “Dr. Carlos Vaz Ferreira”, María Cristina del Río; y por la Escuela N° 9 DE 5, “José Pedro Varela, Susana Ortega”.