Domingo 28 Abril 2024

Al cierre del II Encuentro de Medios de Colectividades con sede en nuestro país fueron distinguidos 105 medios en diferentes categorías, radio, televisión, gráfica y sitios webs en reconocimiento a la tarea integradora e inclusiva que busca, no solo salvaguardar la memoria cultural de cada inmigrante, sino también prepararlo y apoyarlo en el proceso de integración real a la sociedad argentina.

El evento que se efectuó en el Salón "Ciudad de Montevideo" de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires fue organizado por la  Subsecretaría de Comunicación Institucional a cargo de la Lic. Adriana Montes con la colaboración de la Directora de Asuntos Institucionales, Vanesa Hernández. También asistió el presidente de la Federación Argentina de Colectividades, Juan Serrafián y la Subsecretaria de Comunas, Esther Iglesias.

"Es muy importante para nosotros desde la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y, especialmente,  desde esta Subsecretaría de Comunicación Institucional, convocarlos, conocerlos y reconocer la tarea que realizan" afirmó la subsecretaria Montes. Y concluyó, " en momentos en los que muchos de sus hermanos están pasando por circunstancias muy difíciles, queremos que ustedes sepan y sientan que en la Ciudad de Buenos Aires y en la Argentina, no están solos, nosotros los acompañamos. Seguiremos trabajando para unir naciones desde la comunicación social".