Sábado 27 Abril 2024

Pasado ya nuestro día los Medios Vecinales agradecemos a todos los que nos han saludado, que se han acordado de nosotros, Vecinos, Gobierno de la Ciudad, Legislatura, Organizaciones sociales, Clubes, ONGs, Centros de Jubilados, Amigos, etc., en esta profesión u oficio que muchas veces es tan vapuleado, en el que cuesta transitar el camino, en el que cada uno desea que lo acompañemos, mientras nuestra obligación es informar de forma veraz, pero aquí estamos, pese a todo, seguimos, y seguiremos porque amamos esta profesión.
En el día de ayer asistimos al acto de agasajo que todos los años se realiza en la Legislatura porteña, en el salón Montevideo, donde el vicejefe de Gobierno porteño y presidente de la Legislatura, Diego Santilli, saludó a los periodistas en su día y destacó "el ámbito de libertad en el que se pueden expresar".
Santilli subrayó también que, "a pesar de las diferentes posiciones políticas que hay en la Legislatura, se puede arribar a consensos pensando en el beneficio de los ciudadanos".
Como nota de color debemos decir que mejoro notablemente el catering.
En el encuentro con periodistas de diversos medios que actúan en la Ciudad de Buenos Aires participaron los vicepresidentes primera, segunda y tercero de la Legislatura, diputados Carmen Polledo (PRO), María Rosa Muiñoz (FpV) y Roy Cortina (PS), y los jefes de los bloques PRO, Francisco Quintana, y FpV, Carlos Tomada. Además estuvieron los legisladores Agustín Forchieri, José Luis Acevedo, Alejandro García, Natalia Persini, Eduardo Petrini y Claudio Heredia.
Foto: Diego Santilli saluda a los periodistas. A su lado, vicepresidentes y jefes de bloques de la Legislatura.