Lunes 29 Abril 2024

La Agrupación Inquilinos Agrupados realizo frente a la Legislatura porteña el día 7 de octubre la segunda edición del festival que busca que los inquilinos de la Ciudad se encuentren, compartan experiencias y avancen en la organización del sector. "Si nos juntamos, los inquilinos en la Ciudad estamos más cerca de alquilar en forma justa", aseguró Gervasio Muñoz, referente de Inquilinos Agrupados.
Celebrando el día del Inquilino, más de cuatrocientas personas asistieron al festival, en el cual participaron Los Carlinga, Santo y Pagano, Tumba La Ta, Marga Peloso, Gaspar Tessi y La Redonda Candombe.
La edición del festival que busca que los inquilinos de la Ciudad se encuentren, compartan experiencias y avancen en la organización del sector, conto con la presencia de Fernando Muñoz –a cargo de la Defensoría del Inquilino-, Marco Abudara –referente de ATE Inquilinos- Ana Bettinardi –a cargo del área de mujer de Inquilinos Agrupados- y referentes de organizaciones de inquilinos del interior del país.
Durante el festival se presentó y se abrió la inscripción a la "Comunidad de Inquilinos", un programa al cual los inquilinos pueden adherirse y acceder a beneficios en cultura, educación, acción social, deporte y esparcimiento.