Miércoles 18 Julio 2018
Text Size

Operativo en cervecerías

Múltiples clausuras en cervecerías de Palermo, los inspectores de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un operativo en las cervecerías del barrio porteño de Palermo a raíz de reiteradas denuncias hechas por los vecinos de la zona.
El procedimiento fue llevado a cabo en conjunto con la Agencia de Protección Ambiental, la Dirección General de Tránsito y la Subsecretaría Administración General y Uso del Espacio Público. El mismo tuvo como resultado la clausura de 5 locales.
Algunas de las faltas encontradas en las inspecciones fueron: irregularidades en el plan de evacuación, falta de carga en los matafuegos, presencia de vectores vivos, no exhibir certificado de limpieza de tanques y la inscripción en el registro de Aceites Vegetales Usados.
Por su parte APrA clausuró un local por superar los límites máximos permisibles de inmisión de ruidos al ambiente exterior y la Dirección de Tránsito realizó controles de alcoholemia en seis puestos diferentes ubicados en las calles aledañas a las cervecerías inspeccionadas.
El Director Ejecutivo de la AGC, Ricardo Pedace, remarcó: "Es fundamental que los comerciantes comprendan que cada actividad conlleva una responsabilidad que se traduce en una buena convivencia entre vecinos. Les agradecemos a todos aquellos que nos hacen llegar sus denuncias porque así logramos entre todos una Ciudad más segura"
Cabe destacar que los reclamos pueden realizarse ingresando a la página gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar o llamando al 147.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea