Jueves 16 Agosto 2018
Text Size

Encuentro entre la AGC y el CESBA

En el marco de los encuentros de trabajo para la implementación de la nueva normativa de Regulación de las Actividades Económicas, Ricardo Pedace, Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, recibió a Matías Tombolini, presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de la reunión fue abordar las modificaciones que se implementarían en la nueva normativa que regulará la actividad económica. Una vez aprobada la nueva ley que se está impulsando reemplazará al Código de Habilitaciones vigente desde 1978. Ambos funcionarios celebraron que se piensen en normativas que favorezcan la construcción de más constitucionalidad.
El Director Ejecutivo de la AGC, Ricardo Pedace resaltó la importancia de esta nueva normativa que permitirá un mayor crecimiento económico para la Ciudad, porque agilizará el otorgamiento de las autorizaciones para el funcionamiento de los comercios. "Los equipos han analizado como es el sistema de habilitaciones en las principales ciudades del mundo, y se ha elaborado en base a las experiencias más exitosas", destacó el director ejecutivo de la AGC.
Del Encuentro participaron consejeros de CESBA, José Peralta de la CTA, José Luis Pirraglia de SUTECBA, Héctor Aguirre de UTHGRA, Ricardo del Valle Romero de la CGT, Camilo Suarez de AHRCC, Jorge Severino de ADEBA, entre otros. Asímismo, estuvieron presentes, Diego Pérez Lorguelleux, Director de Habilitaciones y Permisos, Andrés Bousquet, Director General de la Legal y Técnica, y asesores de las direcciones ejecutivas.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea