Domingo 28 Abril 2024

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, junto a su esposa, María Belén Ludueña, recibieron el domingo a la noche al presidente, Javier Milei, y a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, en el Teatro Colón,  donde se realizó la gala por el cierre de la asunción.

Jorge Macri también estuvo junto a Javier Milei en la ceremonia interreligiosa celebrada a la tarde en la Catedral porteña.

El Jefe de Gobierno afirmó que "una nueva época" en la Argentina y señaló: "Vamos a tratar de tirar para adelante para que el Presidente tenga una muy buena gestión".

"Es un gran día. Tenemos un nuevo Presidente y son 40 años de democracia", dijo Jorge Macri en declaraciones a la prensa antes de la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional.

"Hay un mandato popular de que este sea un cambio de época y veo mucha esperanza en mucha gente. No en los que se resisten al cambio desde siempre, los que quieren mantener sus privilegios y hacer del Estado su lugar casi de culto y propio,  pero sí en la sociedad en general", agregó.

Jorge Macri aseveró también que "eso va a ayudar sin ninguna duda" a la ciudad de Buenos Aires. "Si al país le va bien a la Ciudad le va a ir mejor", subrayó.