Sábado 27 Abril 2024

Desde que comenzó la construcción del túnel de la Av. de los Constituyentes, la calle Gral. José Gervasio Artigas, en la Comuna 12, si bien no es una vía de transito pesado, se a visto invadida por la circulación de camiones de gran porte, los cuales deberían tomar por las vías autorizadas para el caso, pero como los controles no existen la utilizan diariamente, esto provoca en concebido deterioro de esta arteria, sumado a una apertura que realizo un empresa sobre la calle Artigas entre Griveo y Carlos A. López, que a la hora del cierre después de la concebida demora, no se realizo correctamente, por lo tanto quedo convertido en la actualidad en un nuevo bache.

Sobre la misma calle Artigas cuando se realizo la puesta en valor del centro comercial, donde se renovaron las veredas, se colocaron nuevos bancos, se cambio la luminaria por Led, y se instalo nueva carteleria, uno de los carteles quedo mal colocado, con el peligro que se pueda caer y provocar algún daño a los vecinos que diariamente transitan por esa vereda, se le colocaron cintas de advertencia al cartel como prevención, lo interesante del caso que la cinta lleva mas de dos meses de colocada y hasta ahora nadie volvió a solucionar el inconveniente.

Si bien estamos en época de vacaciones y seguramente debe haber menos personal trabajando en la comuna, según manifiestan los vecinos han realizado los reclamos correspondientes, pero  la demora en solucionar estos temas hace pensar que han sido olvidados.

Los carteles de prohibido estacionar que se encuentran colocados sobre Artigas, quedaron bien puestos, pero parecería que están adornando la calle, porque tampoco se controla o sanciona el mal estacionamiento, reparaciones y controles pendientes de solución que esperemos en breve tengan solución.