Domingo 28 Abril 2024

En el Teatro 25 de Mayo, de la Av. Triunvirato 4444, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la jornada de reflexión "Basta de violencia a las mujeres, el evento contó con el respaldo de la Comunera, Teresa Valdez, con la participación de la Policía Metropolitana, quienes ofrecieron un distinguido concierto con su banda y desde el Sector de Violencia de Genero los Inspectores, Alejandro Ruibal e Hilda Suarez, acercaron a esta dolorosa problemática planteando las posibles soluciones para enfrentarla.

Por otro lado, el equipo de salud sexual y reproductiva del Secac 12 y el Servicio Social del Hospital Pirovano fueron las entidades que fortalecieron e hicieron posible este encuentro.

Los Artistas Rubén Uslenghi con su show tributo a Joan Manuel Serrat y Las ¨Musas Narradoras¨ María Elvira Ogallar y Guillermina Martínez fueron quienes le dieron color a la tarde.

Apoyaron esta cruzada solidaria los miembros de la Junta Comunal, Juan Bautista Lavarello, Marcelo Constantino y la integrante de la Secretaria de la Mujer, Marcela Cáceres. Quienes consideraron esta jornada como el primer paso de una lucha que recién comienza.