Sábado 27 Abril 2024

Los miembros de la Junta Comunal 12, cuyo presidente es el Sr. Jorge Arturo Roca, siguen trabajando en varias aéreas para el mejoramiento de la Comuna, por supuesto esto parece muchas veces no alcanzar, así se los hacen saber los vecinos a través de las redes sociales o en las reuniones cuando viene el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, una saludable comunicación en beneficio de todos, siempre es bueno recordar que la sede comunal esta ubicada en la calle Miller 2751, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y está conformada por los barrios de Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.
En estas últimas semanas se ha seguido fumigando, cuando la lluvia lo permite, se realizaron tareas de fumigación en la plaza Marcos Sastre, en Miller y Monroe y en los espacios verdes laterales de la estación de trenes "Coghlan" y en inmediaciones del CBC Sede Drago.
También en base a los reiterados reclamos vecinales por problemas con la iluminación en Coghlan, los comuneros junto a fiscalizadores del Ente Regulador de la Ciudad relevaron todas las luminarias ubicadas en los espacios verdes laterales a la estación, y se confeccionó un informe solicitando rápida resolución a las problemáticas detectadas tanto a la empresa Lesko como a Edenor.
Se hicieron trabajos de mantenimiento de los espacios verdes en los laterales de las vías del FFCC Mitre y luego de las lluvias se retomaron las tareas de bacheo en la Comuna.
Otra de la acciones que se vienen llevando a cabo a pedido de los vecinos y con motivo de prevenir hechos de inseguridad y de mejorar la visibilidad vehicular, se han retirado arbustos que ocupan gran parte de las veredas y ramas inclinadas hacia la calles del barrio.
Para los adultos mayores en la plaza Marcos Sastre en Miller y Monroe, los días viernes de 9:00 a 13:00 horas se brindan servicios para poder controlarte la presión, la glucemia, a esto se suma que de 10:00 a 12:00 horas hay profesores de gimnasia te esperan para que te sumes a las actividades deportivas.