Viernes 26 Abril 2024

El día sábado a las 9:00 horas siempre puntal el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta realizo una de sus acostumbradas visitas por los barrios, esta vez en Coghlan, de la Comuna 12, en la escuela pública Manuel Antonio Acevedo de la calle Tronador 2861, dialogando con vecinos sobre diversas problemáticas y posibles soluciones para el barrio. Estuvieron presentes acompañando a Larreta el presidente de la Comuna 12, Jorge Roca y los Comuneros Susana Mosquera, Teresa Valdez y Marcelo Constantino, la legisladora Claudia Calciano y los legisladores Esteban Penayo y Emilio Reposo quienes estuvieron dialogando también con los vecinos.
Esta practica de cercanía con el vecino Rodríguez Larreta la viene llevando a cabo hace años, desde que era jefe del Gabinete porteño, los vecinos ya habituados a estas charlas llegan preparados a la reunión con sus reclamos, y en muchos casos agradecimientos por tareas realizadas.
Si bien la Comuna 12 podríamos decir comparada con otras es bastante cuidada y ordenada, siempre hay temas por resolver, al Jefe de Gobierno porteño le gusta escuchar directamente de los vecinos cuales son los problemas a solucionar.
Luego de su encuentro en Coghlan, Larreta acompañado por los comuneros y otras autoridades, se traslado hacia Villa Urquiza donde también dialogo con comerciantes y vecinos de la zona.