Viernes 26 Abril 2024

club de ajedrez ZugzwangEl club de ajedrez Zugzwang busca a su Campeón 2016, el próximo 1 de septiembre a las 20:00 horas comenzaran en las instalaciones del Club Pueyrredon, ubicado en la calle Larsen 2843, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, oficialmente el torneo de candidatos 2016, que constara de dos fases –clasificatoria y la final-.
En la fase clasificatoria se enfrentaran los mas bajos clasificados del ranking semirapido buscando 4 plazas para llegar al cuadro mayor de 16 que lucharan por el titulo de campeón 2016 del club Zugzwang.
En esta fase se regirá con el ranking interno semirapido al 31/08/2016, que servirá como fecha de corte y ahí mismo determinara los cruces en el clasificatorios que serán publicados en las carteleras del club y en el Facebook de la institución.
Previo sorteo de colores. Los matchs serán de 60 minutos a finish y en caso de igualdad se definirá por el sistema de Armagedón a (5 min – 4 min) en el cual antes de comenzar se sortearan nuevamente colores
Todos los match en esta fase serán de sistema de eliminación directa. la partida entre omar letizia y el joven german yufin será el puntapie inicial de este apasionante certamen.
Una vez concluida la fase clasificatoria se dará a la fase final, en la cual participaran 16 jugadores que serán los siguientes: los 4 victoriosos de la fase clasificatoria, el campeón del torneo inaugural, el campeón de la copa América, el campeón de los jjoo, los mejores ubicados en el ranking semirapido hasta el 31/08/2016 y algunos wildcard (invitaciones), siempre y cuando estén justificadas.
Previo sorteo de colores. los matchs serán de 60minutos a finish y en caso de igualdad se definirá por el sistema de Armagedón a (5 min – 4 min) en el cual antes de comenzar se sortearan nuevamente colores, todos los match en esta fase serán de sistema de octavos de final con eliminación directa.