Viernes 26 Abril 2024

Las Comunas 11 y 12 sostendrán el próximo sábado 20 de mayo, a las 16:00 horas, el Match revancha, el Club de Ajedrez Zugzwang en representación del Club Atlético Pueyrredon frente al elenco del Club de Ajedrez Villa del Parque en las instalaciones del Club Atlético Pueyrredon situado en Larsen 2843, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el encuentro de ida disputado en el reducto de Villa del Parque el resultado favoreció al local por 8.5 a 4.5. Por lo cual Zugzwang esta obligado a ganar en su territorio para dar vuelta la historia y para cantar victoria. Acerca del match que sostuvieron el viernes 5 de mayo el Club de Ajedrez Zugzwang en representación del Club Atlético Pueyrredon frente al elenco del Club de Ajedrez Villa del Parque en las instalaciones del Club de Ajedrez de Villa del Parque situado en Santo Tome 3823, de la Comuna 11.
En este tope de ida, el local se impuso por 8,5 a 4,5 en la modalidad de 13 tableros por cada lado y con un ritmo de juego de 1 hora + 10 segundos por jugada.
Comuna 11: Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita
Comuna 12: Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón y Saavedra.