Viernes 26 Abril 2024

El Club de Ajedrez Zugzwang sigue con las actividades, el sábado 17 de marzo sostuvieron un mach de vuelta amistoso, el Club de Ajedrez Zugzwang en representación del Club Atlético Pueyrredón frente la Sociedad Italiana de Merlo Ajedrez en las instalaciones del Club Atlético Pueyrredón, Larsen 2843, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Comuna 12.
En este tope de vuelta, Club de Ajedrez Zugzwang venció 5 a 3 al elenco del oeste del conurbano bonaerense, en la modalidad de 8 tableros por cada lado y con un ritmo de juego de 60 minutos + 30 segundos por jugada. Por lo cual el resultado final fue de 11.5 a 6.5 a favor de la Sociedad Italiana de Merlo, ya que en el encuentro de ida Zugzwang cayó por 8.5 a 1.5 en su visita a Merlo.
Este próximo domingo próximo domingo 25 de marzo, a las 14:30 horas, en la explanada Juan José Saer, del Museo del Libro y de la Lengua, Av. Las Heras 2555, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, últimas dos actividades de la muestra Movimientos en blanco y negro. Historia, literatura y arte en el ajedrez argentino, organizada por la Biblioteca Nacional.
Movimientos en blanco y negro: exhibición y visita guiada.
14:30 horas, exhibición de simultáneas a cargo de la campeona argentina Florencia Fernández en la explanada Juan José Saer.
17:00 horas, visita guiada a la muestra que se exhibe en el Museo del libro y de la lengua.
Entrada libre y gratuita.